NOVEDADES













Baliza Cilíndrica Flexible EGH-752

 Presentamos la nueva baliza cilíndrica flexible EGH-752 con un diseño ergonómico para facilitar su instalación, económica, fiable y robusta gracias a su fabricación en polietileno y estéticamente innovadora.
Disponible en 3 colores: verde, azul y rojo.




SISTEMA de CONTROL de ACCESOS iBLACK
KENWOOD COMUNICACIONES DIGITALES
Todos los productos NEXEDGE; utilizan avanzados gestores con tecnología DSP para la digitalización de la voz y son compatibles tanto con flotas analógicas en FM, como con las nuevas digitales. Las conversiones al nuevo sistema o las expansiones del sistema requieren exclusivamente de modificaciones de software y/o incremento de las estaciones base, pero sin necesidad de efectuar "grandes" modificaciones. Kenwood ofrece su solución NEXEDGE para redes convencionales, troncales y troncales multi-emplazamiento enlazadas por redes IP, añadiendo seguridad digital para las conversaciones de voz y un conjunto de avanzadas facilidades digitales óptimas para el sector industrial y gubernamental.

Casco antidisturbios con Visera 4mm y Nuca Plegable 10mm

Fabricado en polietileno especial, lo que le proporciona una resistencia única a un nivel balístico contra cartuchos perdigones 12/70 de escopeta al disparo a 5 metros de distancia y otros tipos de golpes. Los orificios auditivos incluyen un filtro anti-penetración de líquidos, y permiten la perfecta comunicación auditiva con el exterior. Pantalla de policarbonato de alta resistencia. Cierre hermético en su parte superior para impedir la entrada de líquidos inflamables o corrosivos hacia la cara del usuario. Incorpora un mecanismo en la visera que permite la apertura graduada y posición vertical fija. Visera sobre-dimensionada, tratada con anti-vaho y protección a las rayadas, totalmente compatible con el uso de máscara anti-gas. Incluye un soporte a cada lado para sujetar la máscara antidisturbios. Protección de nuca de espuma EVA de 1cm de grosor, forrada con tejido ignifugo. La nuquera es totalmente plegable en el interior, lo que facilita llevarlo colgado del cinturón. Atalajes internos de nylon de 1000 deniers con cierre de seguridad XMAX y con protector de barbilla ergonómico y sin cantos o rebordes vivos. Color negro mate para evitar posibles reflejos y chapa metálica posterior con inscripción, que autentifica el origen del casco. Acolchado interior con fibras hipoalergénicas y con tratamiento especial anti-bacterias. Totalmente ajustable y multi-talla. El sistema interior permite ajustarse al tamaño de cada usuario de forma rápida y precisa. Anilla en la parte posterior del casco para facilitar su transporte. Se suministra con visera transparente de Lexan de 4mm de grosor, que ofrece protección balística limitada. Opcionalmente disponemos de la misma visera ahumada (Ref. VIS10) para uso en exteriores a plena luz del día.

Modelo Exclusivo  • Garantía: 5 años. • Peso: 1.98Kg. • Color: Negro mate.

• Bolsa de transporte (tejido)
• Etiqueta de identificación de usuario (nombre y nº de agente) en su interior.